Transporte

¿Llegar a nuestro territorio?

Muy fácil, desde esta página de ofrecemos los caminos para llegar sin perder el rumbo.

Autobuses

Las línea diurnas de TUSSAM comienzan su servicio a partir de las 06h de la mañana de lunes a sábado; retrasando el inicio del servicio a las 07h los domingos. Entre las 23:00h y las 23:30h realizan las salidas de las últimas expediciones desde las cabeceras de línea. Entre las 23:30h y las 06:00h prestan servicio las líneas nocturnas, en el caso de los viernes, sábados y vísperas de festivo de manera ininterrumpida dando servicio 24 horas al día. En Semana Santa, Feria de Abril, Navidad, Año Nuevo y festivos; los horarios se ven ampliados o modificados; puedes consultar los horarios día a día desde la web de TUSSAM.

Línea 22 TUSSAM

lin22_01

Línea 27 TUSSAM

27_01

Línea 28 TUSSAM

28_01

Línea 29 TUSSAM

lin29_01

Línea B4 TUSSAM

B4_01

Las líneas A3, A8 y N29 tienen salidas diarias desde el centro de Sevilla (Prado San Sebastián) desde las 0:00 horas hasta las 2:00 horas. Los viernes, sábados y vísperas de festivo la salida se efectúa desde la Estación de Autobuses Prado San Sebastián desde las 0:00 horas hasta las 5:00 horas.

Línea A3 Nocturno TUSSAM

A3

Línea A8  Nocturno TUSSAM

A8

Línea N29  Nocturno TUSSAM

N29

Cercanías Renfe

La línea C4 de Cercanías Renfe, conecta la estación de ferrocarril situada en Sevilla Este, Apeadero Palacio de Congresos con el enclave de Santa Justa en poco más de 10 minutos. La estación se encuentra en la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, como su propio nombre indica junto al Palacio de Congresos y se puede conectar a ella mediante las líneas 27, B4 y A3 de TUSSAM.

plano-cercanias-renfe

Los horarios pueden ser consultados en la web de Cercanías Renfe Sevilla. Desde la estación de Santa Justa, es posible realizar transbordo con las líneas C1 (Utrera – Sevilla – Lora del Río), C2 (Isla de la Cartuja), C3 (Sierra Norte), C5 (Aljarafe) de Cercanías Renfe conectando de forma sencilla desde Sevilla Este con las más de 38 estaciones de la red de Cercanías Renfe Sevilla.

Así mismo desde el intercambiador San Bernardo puedes conectar con la línea 1 de Metro de Sevilla y el Tranvía Metro Centro.

 

Sevici

Estaciones SeviciCon más de una veintena de estaciones de alquiler de bicicletas en Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca; el sistema público municipal de bicicletas Sevici permite recorrer en unos minutos todas las calles y avenidas de nuestros barrios.

Junto con las estaciones de Sevici, la red de carriles bici y los diferentes itinerarios ciclistas que surcan nuestro territorio son el otro gran aliado del ciclista más al este.

Consulta la red de puntos de alquiler de bicicletas publicas municipales en la web de Sevici y la rutas ciclistas en mapa enlazado.

Anuncios