El Ayuntamiento culmina el cerramiento de las parcelas de juegos infantiles de la Calle Japón

El Ayuntamiento de Sevilla,  a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha culminado el cerramiento metálico de zonas de juegos infantiles de la Calle Japón con un presupuesto de 40.706,81 tras dos meses de ejecución. Se trata de una actuación demandada por las asociaciones y entidades de residentes, que reclamaban esta iniciativa “con la que asegurar el mantenimiento de la zona que en la actualidad sirve de punto de encuentro de las familias a través de un proyecto que cuenta con su participación” según ha destacado la delegada Adela Castaño. 

 

La solución propuesta consiste en la instalación de un cerramiento metálico en acero, construido con 3 barras horizontales de tubo calados a troquel y atravesados verticalmente por otros tubos cada 15 cm que aseguran su consistencia. Se ha utilizado acero galvanizado en su confección y resultan resistentes a la radiación ultravioleta y a los agentes atmosféricos que facilita la permanencia del color a pesar de la exposición al sol y a altas temperaturas.

 

Además, se han colocado dos puertas que facilitan el acceso para personas con movilidad reducida en los horarios en los que la instalación permanece abierta. Con esta nueva valla metálica se pretende preservar el edificio de actos vandálicos, así como evitar intrusismos mientras el equipamiento permanezca cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s