De Alcosa al Parlamento de Andalucía

Manuel Reina Carmona, vecino de Alcosa, acompaña a la presidenta Susana Díaz en la Candidatura Socialista a las próximas Elecciones Andaluzas.

El barrio de Alcosa está de enhorabuena, el socialista Manuel Reina Carmona formará parte de la candidatura del PSOE a las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

Manolo, como es conocido en su barrio, el Parque Alcosa; forma parte de la Agrupación Local Socialista en Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca donde integra la dirección de la misma.

Manuel Reina Carmona nacido en 1964, licenciado en Derecho y con estudios en Ciencias Políticas es funcionario del estado. Sin embargo actualmente desarrolla su labor como Director General de Educación y Edificios Municipales en el Ayuntamiento de Sevilla bajo la batuta de la delegada Adela Castaño y el Alcalde de la Ciudad, Juan Espadas, ambos también socialistas.

Desde su actual labor municipal ha impulsado grandes avances educativos en el barrio de Alcosa, como la reforma integral del CEIP Concepción Estevarena o el nuevo pabellón deportivo del CEIP Arrayanes; intensa labor que también se ha extendido al conjunto de los colegios del Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca con inversiones ejecutadas o en marcha en la totalidad de los mismos, por ejemplo la también reforma integral en el CEIP Velez de Guevara.

En la candidatura socialista por la circunscripción de Sevilla a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre aprobada por unanimidad en la mañana de hoy en el Comité Director del PSOE de Andalucía es una lista de grandes pesos del socialismo sevillano, en la que la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, ocupa el primer puesto; seguida del consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano; la secretaria provincial, Verónica Pérez, en tercer lugar; el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, en cuarto puesto; y la consejera de Educación, Sonia Gaya, en quinta posición.

Anuncios

Un comentario en “De Alcosa al Parlamento de Andalucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s