El Ayuntamiento organiza un concierto gratuito del grupo Esmirna en la calle Carme Chacón con motivo del Día de la Música

Las calles y plazas de los barrios de Sevilla se llenarán este jueves día 21 de junio de conciertos gratuitos de todos los géneros musicales, gracias a la programación con la que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes ICAS, se suma a la celebración del Día de la Música y con la que busca acercar la cultura a todos los rincones de la ciudad.

Así, los vecinos y vecinas de los distritos Norte, Sur, Centro, Este-Torreblanca, Macarena, Triana, Los Remedios, Cerro-Amate, San Pablo-Santa Justa y Bellavista, podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas a pie de calle de un total de catorce propuestas de artistas locales que triunfan tanto a nivel nacional como internacional.

En concreto, en nuestro Distrito, el jueves a las 20 horas el grupo de música Esmirna actuará en la calle Carme Chacón, junto al Centro de Salud Fuensanta Pérez Quirós.

Compuesto por tres intérpretes, que abordan la extensa tradición melódica y rítmica del Oriente y la música de los países del mediterráneo, traerán sus inagotables melodías y sonidos exóticos al distrito Este- Torreblanca.

En la Plaza de San Francisco, y con la colaboración de FNAC, se han programado cuatro conciertos que abrirán a las 19 horas All La Glory, una de las bandas más atractivas del panorama musical sevillano actual. Formados alrededor de la figura de Juano Azagra (ex líder de Bombones e incansable melómano dueño de la mítica tienda de discos Record Sevilla), All La Glory llevan varios años evolucionando desde unos inicios más ligados a la raíz americana hasta una suerte de power-rock musculoso que los ha llevado por algunos de los festivales boutique más importantes del país. A ellos les seguirán a las 20 horas el dúo I am Dive, quienes han girado por Europa, Asia y América con su exitoso último trabajo Music For Silent Running.

A las 21 horas comenzará el concierto de Texcoco, una de las bandas de moda de la escena rock independiente española, que se encuentra actualmente de gira por destacados festivales del país presentando Disorder. Y a las 22 horas será el turno de Arco, el ex cantante de Puchero del Hortelano, que recientemente ha publicado Abril. Cerrará la jornada a las 23 horas el grupo Neuman, uno de los máximos exponentes del post rock en España desde sus inicios en 1998.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s