Miles de personas, participan junto a su Alcalde, en la clausura de talleres

Miles de personas han participado en la clausura de los talleres socioculturales del Parque Alcosa, que en esta edición han coincidido con el desarrollo de la velá del barrio y con la procesión de la Virgen de las Angustias.

La carpa instalada en el recinto ferial ha sido el escenario por el que los diferentes talleres relacionados con la cultura han desarrollado sus actuaciones en las que han mostrado los resultados del trabajo de todo el año. En el lado opuesto de la instalación, ha tenido lugar la exposición de productos de los mismos talleres relacionados con la artesanía, desde la confección de trajes de flamenca a la costura pasando por el patchwork.

Con la coincidencia de ambos eventos “la velá ha tenido un atractivo añadido a los tradicionales” ha destacado el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, quien ha destacado “el esfuerzo de la ciudadanía, que durante todo el año ha trabajado para convertir Alcosa durante estos días en un punto de encuentro para la confraternización y la cultura no sólo para el barrio, sino también para toda Sevilla”.

La Velá de Alcosa supone además la primera referencia de acontecimientos similares en los barrios de Sevilla, que se desarrollan desde los últimos días de primavera hasta principios de otoño. La semana que viene tiene lugar, por ejemplo, la Velá de Torreblanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s