Detenido mientras robaba en una casa de Sevilla Este

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 35 años de edad que localizaron robando en el interior de una vivienda ubicada en Sevilla Este. Además, el detenido contaba con 37 detenciones anteriores por delitos similares.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado jueves cuando un particular llamó al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, para alertar de que había visto a dos personas forzando la puerta de acceso a una vivienda. Además, aportó la descripción de las personas y la dirección de la vivienda, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en Facebook y recogido por Europa Press.

Una patrulla trasladada al lugar comprobó que la puerta de seguridad de acceso a la vivienda se encontraba arrancada de la pared por su parte inferior. Asimismo, la segunda puerta de acceso tenía arrancado el cerrojo.

Tras acceder al interior de la vivienda, la Policía Local localizó un carrito de compra con objetos, entre ellos, un radiador, un decodificador TDT, y un televisor, así como el interior de la vivienda revuelto.

Esta actuación se enmarca en el refuerzo de la Policia Local en la ciudad de Sevilla y en especial en el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca, emprendida por el gobierno municipal socialista.

Entre las medidas se han ampliado en 50 nuevas plazas de policía local; se ha reorganizado la plantilla de agentes mejorando la presencia en la calle, creando la policia de barrio como experiencia piloto en el barrio de Torreblanca y se ha solicitado al gobierno de España la autorización para convocar nuevas plazas de policía local y el refuerzo de efectivos nacionales en nuestra ciudad.

Así, los agentes localizaron tras un sofá a un varón que fue detenido como presunto autor del robo. Entre sus pertenencias, la Policía Local localizó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s