Más de 1.500 personas participan en las cabalgatas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

El cortejo de Sevilla Este se amplía con dos nuevas carrozas que elevan la participación hasta las 800 personas que recorrerán las calles durante la tarde del seis, como la de Alcosa, mientras que Torreblanca saldrá por la mañana

Más de 1.500 participantes colaboran en las Cabalgatas de los Reyes Magos del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, que este año vuelven a recorrer las calles el día 6 de enero. En palabras de la delegada del Distrito, Adela Castaño, es destacable “la forma en la que los vecinos y las entidades se vuelcan con sus cabalgatas, que vuelven a recorrer las calles de la ciudad en la mañana del día 6, en el caso de Torreblanca, y durante la tarde, en el caso de Sevilla Este y Alcosa. Este año, además, se ha ampliado la comitiva de Este, lo que le dará mayor brillo aún a nuestro distrito”.

En concreto, la cabalgata de Sevilla Este amplía este año su cortejo con dos carrozas más, por lo que el niños de personas que lo integra se eleva hasta las 800, además de una banda y dos charangas. Sale a las 16:30 horas y recorre Polideportivo Sevilla Este, Avda. del Deporte, Avda. Aeronáutica, Avda. de las Ciencias, Flor de Salvia, Flor de Retama, Flor de Gitanilla, Fernando Calado Rosales, Dr. Madrazo Osuna, Médicos Mundi, Avda. Emilio Lemos, Avda. de las Ciencias, Avda. Alcalde Luis Uruñuela, Palacio de Congresos. La coronación de los Reyes Magos tiene lugar el 28 de diciembre en el Centro Comercial de Sevilla Este, a las 19:30. La estrella de la ilusión será Sara Pérez, Melchor Juan Carlos Sánchez, Gaspar Francisco Coronel y Baltasar Rafaela María Rojas, vecinos del distrito

Más de 500 personas, junto a una banda y dos equipos de música, participan en la cabalgata de Alcosa, que sale a las 17 horas del día 6 desde la Calle Secoya y recorre Avda. Ciudad de Chiva, Avda. Ildelfonso Marañón Lavín, Escritor Alfonso Grosso, Calle Emilia Barral, y Avda. Ciudad de Chiva de nuevo para volver a las 20:00 horas. La Coronación de los Reyes Magos tiene lugar en el Centro Cívico a las 18:00 horas de este 27 de diciembre. La Estrella de la Ilusión será Laura Alonso, Melchor será Antonio González, Gaspar será Manuel Ruiz, Baltasar será Moisés Fernández, y el cartero real, Daniel Fernández, vecinos del distrito.

Los Reyes Magos de Torreblanca también salen el día seis a las 10:30 acompañados de más de 300 personas junto a una banda y dos charangas. Recorre Centro Deportivo Drago, Ciclamor, Álamo, Plaza del Platanero, Albérchigo, Abedul- 11horas, Drago, Manuel Barrios Masero, Vía de Servicio A92, Torremegía, Torrelaguna, Torres Albas, Puente, Marinaleda, Plaza de Miguel Montoro, Avenida de Pero Mingo-12.30 horas, San Nicolás del Puerto, Cañada Rosal, Castilleja del campo, Glorieta de Torreblanca, Vía de Servicio A92, Veleta, Estaca de Vares, Virgen de la Piedad, Federico de Castro Bravo sobre las 13:30 horas, cuando entra. La coronación de sus majestados tiene lugar en la Parroquia San Antonio de Padua a las 20:00 horas del 29 de diciembre. La Estrella de la Ilusión será Olga Gordillo, propietaria del Mesón La Fuente, Melchor es Alberto Jiménez, de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía, Gaspar será Miguel Ángel Martínez, propietario de una tienda, y Baltasar será Miguel Angel Atienza, de la Asociación Entre Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s