Tussam realiza a partir de hoy cambios en la línea B4

Las líneas B4, A4 y 5 de Transporte Urbanos de Sevilla S.A.M (Tussam) realizará cambios en algunas de sus líneas a partir de hoy, concretamente en la B4, la 5 y la nocturna A4, con vistas a mejorar el servicio que prestan.

En lo que respecta a la línea B4 (San Bernardo-Torreblanca), la línea modifica su recorrido en ambos sentidos para atender a las zonas de nuevo desarrollo urbanístico situados en el sector de Emilio Lemos de Sevilla Este. De esta forma, el itinerario en sentido Torreblanca quedará así: Taiwán, Japón, India, Periodista Juan Tribuna, Faustino Gutiérrez-Alviz… y de ahí a su recorrido habitual. Gracias a este cambio, se atenderá al Centro de Valoración y Orientación de personas con discapacidad situado en la calle Japón.

En lo que respecta al itinerario en sentido a San Bernardo, la línea entrará ahora por Faustino Gutiérrez-Alviz, Emilio Lemos, India, Japón, Indonesia, República de China, Fernando Corral Corachán, Avenida Ciudad de Chiva, retomando ya su recorrido habitual hasta llegar a la zona de Los Milanos (también en Sevilla Este), donde circulará las calles Fernando Zóbel y Luis Fuentes Bejarano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s