Cabrera dice que ya hay “regulación” especial de tráfico en Fibes tras la concentración de tráfico del congreso educativo 

El concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha atribuido este jueves el incremento de trafico vivido este miércoles por la tarde en el entorno del palacio de exposiciones y congresos, al “volumen de personas” del congreso de educación celebrado en el recinto y la “gran concentración” de vehículos registrada, pues el sector del taxi “acudió casi en plenitud”.
En declaraciones a los medios de comunicación, Cabrera se ha hecho eco de las recientes quejas del sector hispalense del taxi. Y es que este mismo miércoles por la tarde, el presidente de Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, alertaba a Europa Press de que el entorno del palacio de exposiciones y congresos se había confluido una intensidad mayor de tráfico al concluir la primera jornada de la 29 Conferencia Anual de Educación Internacional, que se celebra hasta el viernes con la participación de más de 5.500 personas.

Cabrera, en ese sentido, ha recordado que la 29 Conferencia Anual de Educación Internacional es “el mayor congreso” celebrado hasta ahora en el palacio de exposiciones y congresos. Además, ha avisado de que hasta el recinto, “acudió casi en plenitud el sector del taxi”, que acabó originando “una cola” de vehículos a la búsqueda de clientes que saliesen del recinto.

“Era un gran volumen de personas y una gran concentración”, ha dicho Cabrera exponiendo que incidencias así son “normales” en una situación como la correspondiente a un congreso de la envergadura del que acoge el palacio de exposiciones y congresos.

El concejal ha expuesto que la situación requirió la “intervención” de la Policía Local, exponiendo que el sector local del taxi ha trasladado formalmente al Ayuntamiento su “demanda” de regulación específica. “Hoy ya se está regulando“, ha defendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s