Un atendido por inhalación de humo en un incendio ya extinguido en una vivienda en Sevilla Este

Una persona de 25 años de edad ha sido atendida al resultar afectada de forma leve por inhalación de humo en un incendio declarado este sábado en el interior de una vivienda ubicada en la última planta de un bloque de la avenida Emilio Lemos de Sevilla Este, en la capital hispalense, que ya se ha dado por extinguido.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que del incendio se ha tenido noticia en torno a las 18,00 horas de este sábado, y se ha registrado en una octava planta del Edificio Covadonga, la última de dicho bloque, y se ha extendido también al piso contiguo.

Por el momento se desconocen las causas que han motivado este incendio, originado en una de las habitaciones del piso, y que ha afectado también a la cocina y al baño de la vivienda, según han explicado las mismas fuentes, que han precisado que el inquilino del piso ha sido atendido en el lugar del suceso.

Por su parte, un portavoz del centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que en torno a las 18,00 horas de este sábado una decena de vecinos alertaban de fuego y humo que salía por una ventana de una vivienda de dicha calle de Sevilla Este. Así, desde el 112 se ha dado aviso a Bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s