El PSOE replica a Zoido que ya acomete obras en Sevilla Este y proyecta “importantes actuaciones”

Mientras el portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha exigido cuatro años después colaborar con el mantenimiento de los jardines públicos del entorno de la comunidad de Parque Rey, en Sevilla Este, el Gobierno local socialista alega que ya se acometen obras en el entorno y hay previstas “importantes actuaciones”.
La delegada del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, recuerda en un comunicado que “tras cuatro años de recortes y de dejar bajo mínimos los servicios municipales, es el actual Gobierno municipal el que está apostando por su recuperación”. Es el caso del zoosanitario, donde según la edil, “por primera vez se ha reforzado el servicio con la contratación de trabajadores que ya se han incorporado a sus puestos”.

“Igual sucede con el mantenimiento y conservación de la vía pública, ya que gracias a la ampliación del nuevo contrato, que cuenta con once millones más de presupuesto que durante el mandato del PP, ya se está acometiendo el arreglo de los pequeños desperfectos en el viario del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, siendo Parque Rey una de las zonas donde también se va a actuar”.

“Para este gobierno municipal es fundamental el mantenimiento del estado de las calles y de las zonas verdes de la ciudad, más aún después de los cuatro años de abandono a los que Zoido ha sometido a los barrios de Sevilla. No sólo se atiende a todos los vecinos y entidades, sino que se les da soluciones reales a sus problemas y no promesas que nunca llegan como hacían Zoido y sus delegados”, defiende la edil socialista.

En cuanto al estado de las calles en esta zona de Sevilla Este, Castaño ha señalado que ya se acomete la reparación de desperfectos en la zona de Andalucía Residencial y ha recordado las mejoras acometidas en el entorno del Centro de Salud María Fuensanta Pérez Quirós, que presta atención sanitaria a esta zona, y donde se ha procedido a la eliminación de barreras arquitectónicas.

Asimismo, ha explicado que están previstas próximamente “importantes actuaciones de la Gerencia de Urbanismo y de Emasesa en la avenida de las Ciencias”. “Los vecinos de Sevilla Este saben perfectamente que ahora cuentan con un gobierno preocupado en buscar soluciones efectivas a sus problemas, como es el caso del transporte público, una situación que Zoido ni siquiera se planteó mejorar durante sus cuatro años de mandato y que ahora se va a abordar con las nuevas líneas de autobuses de tránsito rápido en las que Tussam ya está trabajando para esta y otras zonas de la ciudad”.

“Si Zoido se hubiera preocupado más por Sevilla Este, no existirían muchos de los problemas a los que estamos dando solución desde este gobierno municipal. Y si ahora se preocupara más por los vecinos y vecinas de esta y de otras zonas de la ciudad, haría una oposición constructiva, aportando soluciones reales y efectivas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s