EMVISESA sortea este viernes 60 viviendas en alquiler en Sevilla Este

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda Emvisesa, realizará mañana viernes a las 10 de la mañana el sorteo de las 60 viviendas en alquiler con opción a compra ubicadas en Pino Montano y Polígono Aeropuerto. Para esta convocatoria se han presentado 2.862 solicitudes que cuentan ya con un número asignado para cada una de ellas en la lista definitiva de personas admitidas, que se puede consultar en la página web de Emvisesa. Al igual que ocurrió en el primer sorteo ante notario realizado en el presente mandato, será retransmitido en streaming por el canal del Ayuntamiento para garantizar la máxima transparencia.
Las 60 viviendas han sido traspasadas por el gobierno municipal del régimen de venta al régimen de alquiler con opción a compra, la categoría más demandada entre los más de 12.000 inscritos en el registro de demandantes de la ciudad de Sevilla. La convocatoria, la segunda en menos de un año de mandato, ha recibido el número de solicitudes más alto de los últimos ejercicios.

Para facilitar la inscripción del máximo número de solicitantes, Emvisesa abrió en horario de mañana y tarde sus oficinas de la calle Bilbao y de Sevilla Este. El periodo de inscripción ha estado abierto entre los días 11 y 20 de febrero con una media de 300 solicitudes al día, siendo el viernes 19 el día con más personas inscritas con 438 demandantes de viviendas. Asimismo, todas las personas que antes de la apertura del plazo habían presentado solicitudes para optar a esta convocatoria de viviendas en alquiler con opción a compra han recibido una notificación en sus domicilios.

Estas viviendas, que forman parte de los inmuebles que han pasado a comercializarse en régimen de alquiler con opción a compra por parte del actual gobierno municipal, cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, disponen de plaza de garaje y en algunos casos cuentan con trasteros vinculados. En el caso de las viviendas situadas en la manzana MC-2.2 de Polígono Aeropuerto disponen además de cocina amueblada. La renta mensual es de a partir de 260 euros sin incluir los gastos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s