Una brillante navidad en Torreblanca

Estas navidades el alumbrado navideño se ha visto incrementado en el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca, en especial este esfuerzo se han reflejado en las calles de Torreblanca.

Estas navidades la iluminación navideña se extiende por todo el barrio de Torreblanca, a la ya tradicional iluminación en las calles Torrelaguna y Torremejia se añade la iluminación en la Plaza Doctor Miguel Montoro, Calle Pino, Plaza de las Acacias, Plaza Corazón de María, Calle Nogal, Calle Torrequevedo y Calle Torregrosa.

Ya en las lumbreras, barriada que por primera vez cuenta con iluminación ornamental se han instalado motivos en la rotonda de acceso sobre la A-92 dando la bienvenida a todas y todos los torreblanqueños así como en la calle Virgen de la Piedad y en la Plaza Currito el Practicante donde unos preciosos arboles han sido iluminados con motivos de estas fechas tan especiales.

Con esta apuesta por la igualdad entre los barrios de Sevilla, el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca cubre gran parte del territorio del barrio de Torreblanca, garantizando que la navidad llegue a todas y todos los sevillanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s