Plaza del Albaicín, escenario de navidad.

Las vecinas y vecinos de la barriada de Andalucía Residencial han podido observar como en los últimos días la plaza del Albaicín van tomando un aspecto navideño.

El Distrito Este – Alcosa – Torreblanca ha instalado una iluminación navideña en dicho enclave comercial y residencial de Sevilla Este, así mismo en la circundante Avenida de la Aeronáutica se ha completado la iluminación ornamental.

Más allá de los motivos luminarios, el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca tiene preparada una serie de actividades para impregnar este Albaicín Sevillano de espíritu navideño.

El próximo día sábado 26 de diciembre en horario de 11.00h a 14.00h el cartero real parará en Plaza del Albaicín donde los más pequeños de la casa podrán entregarle sus cartas de deseos con destino a los Reyes Magos de Oriente. Una actividad donde faltará la música, los globos y piruletas para los niños y niñas que se acerquen al cartero real.

Continuando estas actividades navideñas, el 28 de diciembre la programación navideña de #AlumbraSevilla se acerca a la Plaza del Albaicin para ofrecer en especial por la tarde, una amplia oferta de danza y música en directo.

Con esta estrategia el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca fija como objetivo dinamizar las zonas comerciales de los barrios, en concreto este espacio de Sevilla donde se asientan decenas de pequeños comercios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s