El este brilla más que nunca

Estas navidades, serán unas navidades especiales para el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca; por primera vez la iluminación navideña corresponde a la altura de un territorio como Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca.
arbolfibesLa iluminación navideña de multiplica por tres en las calles más al este de la Ciudad de Sevilla, pasando a ser nuestro distrito un nuevo centro para estas fiestas navideñas. La iluminación se mantendrá en todas aquellas plazas y calles ya adornadas en años anteriores, pero se incrementarán los motivos en dichos espacios.
Como ejemplo, la Avenida de las Ciencias extiende su iluminación desde la calle Japón a la calle Leartes para continuar en la Avenida de la Aeronáutica y la Avenida Alcalde Luis Uruñuela, aprovechando los grandes árboles situados en la mediana se han iluminado a modo de árbol navideño dos de gran porte situados en la Avenida de las Ciencias.
Así mismo, nuevas calles y plazas se incorporan a la iluminación que ya luce en las calles de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca; entre ellas la Plaza del Albaicín, Calle Indonesia, Cueva de Menga, Plaza de la Acogida, Calle Campos Eliseos, Calle Fernando Zobel, Calle Administrador Gutiérrez Anaya, Calle Turia, Calle Torrequevedo, Calle Pino, Calle Nogal, Plaza de las Acacias, Plaza Currito el Practicante, Plaza Miguel Montoro, Plaza Corazón de María, Calle Torregrosa, Calle Virgen de la Piedad, Rotonda de Acceso a Torreblanca, Avenida Idelfonso Marañón Lavín, etc.
En especial, se ha querido poner en valor las zonas comerciales de nuestro distrito como la Avenida de la Aeronáutica, la Calle Cueva de Menga, Plaza del Albaicín o las zonas comerciales del edificio Aleste en la Avenida de las Ciencias.
En el caso de la Avenida Emilio Lemos, se intensifica la iluminación navideña en la zona comercial, extendiendo la iluminación a ambas aceras; así mismo la iluminación continua hacía las nuevas zonas residenciales junto a San Idelfonso instalando nuevas luminarias navideñas junto al mercado de abastos, la comisaría de la Policía Nacional, los nuevos bloques de viviendas y la calle Indonesia.
Por primera vez grandes árboles y palmeras se encuentran decorados en estas fechas con luces navideñas, entre ellos los situados en Avenida de las Ciencias, Cueva de Menga, Plaza de la Acogida, Plaza Miguel Montoro, Plaza Currito el Practicante, Plaza Corazón de María, etc. A estos árboles naturales se suman dos grandes árboles artificiales de grandes dimensiones situados en la rotonda del Palacio de Congresos y en la calle Periodista José Antonio Garmendia.
A pesar del notable incremento de espacios iluminados en esta navidad, el presupuesto destinado a ello por el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca no se ha visto incrementado; esto ha sido posible gracias a la colaboración con la Gerencia de Urbanismo y con organismo como FIBES y el Centro Comercial Aleste Plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s