Culminan las obras en el Distrito

 

El nuevo gobierno municipal socialista con el Alcalde, Juan Espadas y la delegada del Distrito, Adela Castaño se fijaron como prioridad inmediata la ejecución de obras en el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca. Desde el minuto uno, uno de los objetivos de los nuevos responsables municipales ha sido solventar la falta de inversiones padecida en Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca durante el anterior mandato municipal.

Salvador ValverdeEn el marco de estas acciones el distrito Este-Alcosa-Torreblanca licito un contrato con objeto de realizar una inversión de 137.000 euros en mejoras de pavimentación de calles y plazas. Los trabajos ya culminados en vías de finalización se han desarrollado en calles de Torreblanca, Alcosa y Sevilla Este.

Así, las obras se realizarán en las calles Torrenueva, Torres Albas, Pino, Torrequevedo, Ciudad de Paterna, Nuestra Señora de los Desamparados y la primera fase de la Avenida Doctor Miguel Ríos Sarmiento.

Junto a estas inversiones, la Gerencia de Urbanismo en coordinación el Distrito Municipal está acometiendo obras de mejora en la accesibilidad de la Plaza Salvador Valverde de Torreblanca, “una demanda que los vecinos reclamaban desde hacía muchos años”, y que se van a licitar por un valor de 19.563 euros en el marco del plan de microactuaciones de la Gerencia de Urbanismo. Así mismo se han reurbanizado los acerados en la calle Beata Ana María Jovouhey en Alcosa, con un presupuesto de 10.000 euros para su ejecución.

La delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, ha valorado “de forma muy positiva” las próximas actuaciones que se van a acometer en diferentes barriadas, que responden a demandas de los vecinos desde hace mucho tiempo y “al compromiso del gobierno de Juan Espadas con las actuaciones en todos los barrios de Sevilla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s