Carteros Reales al Este de Sevilla

Los emisarios de sus majestades los Reyes Magos de Oriente han establecido varias paradas en las calles y plazas de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca para recoger los deseos de pequeños y mayores.

Así, en Sevilla Este los Cartero Real realizarán una primera parada en su camino hacía oriente el sábado 26 de diciembre. En esa jornada estará desde las 11.00 horas en la Plaza Albaicín (Andalucía Residencial). El Cartero volverá el sábado 2 de enero a las 11.00 horas a la Plaza del Edén (Jardines del Edén), el domingo 3 estará en la Avenida de las Ciencias, esquina con Emilio Lemos a las 11.00 horas y al mismo tiempo también habrá otro emisario en la Plaza Flor de Albahaca. El lunes 4 habrá Carteros Reales a partir de las 17.00 horas en la calle Manila y en la calle Cueva de Menga esquina con calle del Agua.

Los pequeños de Torreblanca podrán entregar sus cartas el día 2 de enero a partir de las 11.00 horas al Cartero Real que estará en Torremegías. Ese mimso emisario estará el domingo 3 de enero desde las 11.00 horas en Canal de los Presos (calle Marinaleda) y el lunes 4 desde las 17.00 horas en la plaza Salvador Valverde.

En el Alcosa el Cartero Real estará el sábado 2 de enero desde las 11.00 horas en Plaza Padre Castro. El domingo a la misma hora estará en la plaza Maestro Sánchez Rosa y el lunes 4 de enero recogerá cartas desde las 17.00 horas en Comerciales Nuevos de Alcosa, en la Avenida de Chiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s