Campus de Navidad en el Distrito

cartelcampusnavidaddistritoeste

La navidad llega a las y los más pequeños de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca. Por primera vez, de forma simultanea en los tres barrios se desarrollarán actividades navideñas para los pequeños de la casa.

Durante cinco días de navidad; 28, 29 y 30 de diciembre; y 4 y 5 de enero el Centro de Actividades Ciudadanas de los Luceros (Alcosa), el Centro Cívico Blas Infante (Sevilla Este) y el Centro Cívico de Torreblanca acogerán talleres matinales para las niñas y niños del distrito.

Entre las actividades programadas, se combina ocio y valores educativos a través del deporte, las manualidades, talleres de pintura, cuenta cuentos, talleres de reciclaje, actividades que fomenten la igualdad de género y actividades de formación vial, entre otras.

Todas las mañanas, la organización de la actividad servirá un desayuno saludable para los participantes que contribuirá a generar unos correctos hábitos alimenticios, también en navidad.

En esta ocasión, 180 niñas y niños podrán acogerse a esta actividad gratuita organizada por el Distrito Este – Alcosa – Torreblanca; esto supone un incremento del 20% de plazas ofertadas con respecto a años anteriores, que junto a la localización por primera vez en los tres barrios permitirán acercar está actividad a mayor número de ciudadanas y ciudadanos de Sevilla Este, Alcosa y Torreblanca.

La inscripción se realizará hasta el día 20 de diciembre en la web www.decenevents.com para posteriormente publicar la lista de admitidos en la web del distrito.

Descárgate la inscripción y reenviala rellena, firmada y escaneada a info@decenevents.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s